Lenin:”Doy 10 días para que la gallina que puso ese huevo se entregue a la justicia”

November 5, 2018 13:40

Lenin:”Doy 10 días para que la gallina que puso ese huevo se entregue a la justicia”

EM. Noticias.- El presidente Lenín Moreno volvió a fijar plazos con relación a la hueviza que recibió el día sábado en Cuenca. Se refirió a la gallina responsable de poner el huevo que le llegó a su rostro. Moreno le dio 10 días a la gallina para que se entregue. Y también ese plazo rige para sus ministros, para que lo capturen.

“Uno va rodando tranquilo por la vereda y paf, un huevazo en la cara, yo soy el presidente y me tienen que respetar, por eso a la gallina que puso es huevo le doy 10 días, 10 días para que se entregue, ¡10 días!”, afirmó el presidente Moreno.

Más de ocho horas permanecieron retenidos un adulto y dos menores de edad acusados de lanzar huevos al presidente de la República, Lenín Moreno, cuando ingresaba al salón de la ciudad de Cuenca para participar en la sesión solemne por los 198 años de su independencia.

Este hecho ocurrió a las 16:00 del sábado 3 de noviembre del 2018 en la capital azuaya. Los detenidos fueron identificados como César F., de 27 años, María T., de 17, y Bryan S. de 13. Según el parte policial, María T. fue quien lanzó los dos huevos que se rompieron, uno sobre la frente del presidente y otro en pleno hocico.


November 5, 2018 13:40