AFP. Noticias. Quito, Ecuador

Libadores de la Av. de los Shyris solicitan a los protestantes ir a sus casas para poder beber en paz

La avenida De los Shyris es tomada cada noche, especialmente entre miércoles y sábado, por personas que se reúnen en media vía para socializar y beber alcohol. Para Diego Velásquez, quien trabaja desde hace dos años en un local del sector, el consumo de licor en la zona es cotidiano.

Durante los últimos 4 días han existido protestas en pro y contra del gobierno donde la concentración de la ciudadanía se ha dado al pie de la tribuna en la Av. de Los Shyris donde ha existido confrontamientos y agresiones físicas entre los dos bandos.

Alex Suarez, un libador fiel a la tribuna de los Shyris manifestó su descontento por las protestas.

“Ya es viernes chiquito, uno quiere salir con el carro, un par de peladas y dos botellas a chupar en paz en la tribuna de los Shyris y luego uno se topa con el Paco Velasco puteando y chillando.. Respeto por favor señores! respeto por favor!, dejen chupar en paz”, declaró el libador.

A él le preocupa su seguridad, porque especialmente “la gente ingiere licor y vive feliz y en paz, pero desde que vienen los manifestantes, la tribuna se ha convertido en un lugar violento”. Esto también inquieta a los usuarios de los locales de comida aledaños a la av. De los Shyris.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0