E.M Noticias.- El Club deportivo “El Nacional” tuvo un fin de semana de fiesta por la presencia de la modelo paraguaya Larissa Riquelme en Quito. Los festejos de los puros criollos terminaron con una goleada ante Liga de Quito 4 a 2, la mañana de este 20 de agosto del 2017, en un gran partido de los dos equipos.

Según los dirigentes de El Nacional, todos tenían una erección durante el partido, jugadores, aficionados, suplentes, dirigentes etc, y dicha “arrechera” ayudó a El Nacional a golear a su eterno rival “Liga de Quito”.

En declaraciones Esteban Paz afirmó que el poner una mujer casi desnuda para estimular a sus jugadores no es fair play y anunció medidas similares.

“Respeto su heterosexualidad, pero no estoy de acuerdo que en el estadio pongan a una modelo casi desnuda para que sus jugadores se arrechen, pues si a ellos les dio buenos resultados, nosotros traeremos a Ricky Martin quién estará casi desnudo en los palcos para exitarnos a todos, hinchas, directivos y jugadores”, afirmó Paz

Ricky Martin quién en algunas ocasiones afirmó ser un aficionado confeso de Liga de Quito, afirmó no tener problema en sacrificarse por el equipo de sus amores.

Durante el partico entre el Nacional  versus LDU, los goles del rojo los marcaron Bryan De Jesús (2′), Alejandro Villalba (22′), Jonathan Borja (70′) y Miguel Parrales (90′). Los tantos de la ‘U’ los convirtieron Jonathan Betancourt (54′) y Hernán Barcos (57′). Desde el inicio del cotejo,  los jugadores del Nacional se sintieron con más poderío al tener en las gradas a Larissa Riquelme con poca ropa.

 




Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0