APS. Noticias. Quito, Ecuador.- El presidenciable de Creo Guillermo Lasso presentó su plan para crear un millón de empleos durante los cuatro años que duraría su Gobierno, si gana las elecciones generales del 2017. El banquero ofreció trabajo fijo con salario digno –principalmente- para jóvenes, adultos de más de 50 años, madres solteras y personas con discapacidad.

El líder de Creo aseguró que él conoce del tema laboral porque trabaja desde los 15 años.

“Lo que hice por mis padres, lo que hice por mi propia familia, ahora lo quiero hacer por todos ustedes, para todos los ecuatorianos.

Por eso yo estoy aquí con absoluta seguridad de lo que hice en el campo privado, creando más de cien mil empleos directos, lo sabré hacer en el sector público y nadie de los otros candidatos pueden decir con solvencia lo que les digo a todos los ecuatorianos ahora”, anotó.

En nuestros cuatro años de Gobierno, agregó, la economía va a crecer en al menos el 12,4% a un promedio del 3% anual. A continuación Lasso expuso la primera lista de vacantes.


Se necesita 50.000 técnicos en betun y calzado con 3 años de experiencia en calzado negro y cafe,  solo interesados con referencias y motivación por trabajar. Sueldo depende de su esfuerzo y horas de trabajo. Edad desde los 7 años hasta los 90. Se ofrece una lata de Isarcol 500 por semana.

 

 


Se necesita 150.000 estibadores de alta calidad. Master en educación física, salario competitivo, horarios flexibles, ambición por estibar cada día más. Almuerzo de Pan y Cola incluido.

 


Se necesita 200.000 técnicos en parabrisas. Expertos en limpieza de parabrisas en 30 segundos o la duración de los semáforos. Buena presentación. Preferible de raza negra. Salario acorde a su imagen. Cuatro años de experiencia. Posibilidad de probarse en el Independiente del Valle.


Se necesita 100.000 cuidadores de autos de zona azul, salario competitivo de 0.2 dólares por auto cuidado. Mínimo master en vialidad y urbanismo. Motivación y ganas de superarse. Dispuesto a enfrentar retos. Horarios flexibles.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0