.

.

Loja, Ecuador – APS Noticias.

Según testigos, el ciudadano Luis Daniel N.N. oriundo de Loja, habría  perdido la compostura y habría asesinado a sangre fría a Luis Gómez, un quiteño que compartía el ascensor con él.

El hecho se suscitó el día de hoy en la mañana cuando el quiteño dentro del ascensor, habría preguntado al lojano donde puede almorzar arroz con pollo.  Se estima que el lojano respondió a la pregunta:

“Se dice POLLO, no POSHO o POYO como ustedes dicen!, aqui en loja, los lojanos hablamos el castellano correctamente”  

A esta respuesta el quiteño no le dió importancia y continuó hablando y pronunciando las palabras con su acento capitalino. Se presume que fue esto lo que desató la cólera del lojano, el cual con una navaja de bolsillo, cortó la yugular del ciudadano capitalino dentro del ascensor.

La policía lojana dice que el caso se encuentra en investigación, por lo que no pueden dar muchos detalles sobre el mismo, pero a su criterio personal, el capitalino se lo tenía bien merecido por no hablar el castellano correctamente.

El detenido, fue trasladado al centro de detención provisional de Loja, en medio de algunos aplausos de varios moradores del lugar.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0