APS. Noticias. Quito, Ecuador.- Un percance se suscitó este domingo entre dos conductores en la vía Latacunga-Quito, no hubo accidentes pero si fuertes roses verbales.

El percance sucedió a las 14:30 en la vía Panamericana en el sector de la Brigada Patria, al norte de Latacunga.

Según el Sistema de Seguridad 911, el Sr. Franklin Cunalata, conducía su auto Aveo tuneado por el carril izquierdo a 50Kmph en una vía que permite circular hasta 100 Kmph. Varios autos le hacían luces para que tome el carril derecho como lo dicta la ley de tránsito, pero Cunalata se negaba ha hacerlo.

La gota que derramó el vaso fue cuando un auto Mercedes Benz que circulaba a 100 Kmph le hizo luces solicitandole paso, Cunalata detuvo su auto y se bajó a agredir a la conductora, la Dra. Lucía Vallejo gritando “El carril izquierdo es mío chucha tu madre, y yo voy a la velocidad que me de la gana, pelucona de mierda, a mi no me hagas luces” gritó Cunalata.

El Personal del Cuerpo de Bomberos y del Ministerio de Salud atendió a la doctora de inmediato.

El informe también detalla que Cunalata habría irrespetado las señales de peligro y se habría dado a la fuga gritando a la conductora del Mercedes“¡Yo soy ingeniero!.. ¡tienen que respetarme! y el carril izquierdo es mío, vieja racista, solo porque me llamo Cunalata me haces luces”

 

Créditos: Luis. M. (Riobamba)




Share and Enjoy !

0Shares
0 0