APS. Noticias. Latacunga, Ecuador.- El grupo de los hermanos Kevin y Sebastián Brandon ganó este sábado la edición 2017 de la Vuelta Automovilística al Ecuador, que recorrió la sierra centro del país suramericano.

Los hermanos Guanotasig fueron los ganadores de la Vuelta al Ecuador 2017 tras acumular un tiempo de 6 horas, 5 minutos y 22 segundos. La gran ventaja se debió a que hace un año subieron la suspensión de su aveo, logrando así superar la eficacia de los mejores Ford en el mundo del Rally

“Fue una experiencia muy bonita, desde que largamos en Quito comenzamos con pie derecho haciendo un buen tiempo y luego fuimos planificando cada etapa”, analizó  el campeón antes de la premiación que se realizó en el Recinto Ferial, que le da la oportunidad directar de participar en el Rally Dacar del 2018.

Entre los problemas mecánico que tuvo que superar Cuenca estuvieron: apagón del carro porque entro agua y se salieron un par de stickers , luego una piedra golpeo el alerón y se torció, después se bloqueó la radio y en la última etapa se rompió la moqueta que parece piel de peluche.