APS. Noticias. Quito, Ecuador.-  Jacob Mihael Cunalata, oriundo de Chillogallo al sur de la capital, decidió colocar en su Chevrolet Aveo del año 2007 unas placas como llevan los autos Mercedez Benz en Alemania.

Aunque la ley prohibe la adulteración o retiro de placas de todo vehículo ecuatoriano, a Jacob no le importó y cambió las placas ecuatorianas de su auto por unas europeas.

Jacob nunca imaginó que tal decisión cambiaría su vida totalmente, ya que a las pocas horas de colocar las placas alemanas en su auto, Jacob se volvió de raza aria.

“Mi cabello empezó a aclararse hasta hacerse rubio, y mis ojos se hicieron azules, yo pensé que me convertía en un super sayayin, ¡pero no!,… ¡me convertí en un ario alemán!” afirmó el joven Cunalata.

Este fenómeno inusual de cambio de raza, ha despertado el interés investigativo de varios científicos de Yachay, quienes realizarán estudios al joven Cunalata.

Jacob también afirmó que desde que su cuerpo se metamorfizó, las mujeres se fijan más en él por considerarlo sexi y guapo.

“Ahora cuando paso por Cumbayá en mi Aveo, esas indias de la San Francisco me miran con ganas de comerme, pero yo tengo claro que no mezclaré mi raza”, afirmó.

Además dijo que se dirigirá a la embajada Alemana para solicitar la nacionalidad de ese país y ser reconocido como el nuevo Führer.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0