Longazo tirado a Argentino está medio contento y medio triste

October 12, 2017 17:35

Longazo tirado a Argentino está medio contento y medio triste




APS. Noticias.- Y cuando se creía que el mejor jugador del mundo se perdería el Mundial de Rusia 2018, Argentina sorprendió el día de ayer derrotando 3-1 a Ecuador, en el Estadio Olímpico Atahualpa de Quito, luego de un triplete sorprendente por parte del “10” del seleccionado de Sampaoli, Lionel Messi.

Un aficionado de apellido Cunalata que asistió al encuentro de fútbol, decidió no sentirse triste por la eventual derrota de Ecuador, así que decidió apoyar a las dos selecciones usando una camiseta remendada.

” Sho decidí aposhar al Ecuador porque nací en Riobamba, y mirá vos, que aunque mi sangre es argentina no soy tan boludo como para no aposhar al Ecuador, sho no soy un pibe pelotudo, tampoco pecho frío asi que aposho a los dos equipos”, afirmó don Cunalata.

A pesar del gran susto que pasó la “albiceleste” por el primer tanto que anotó Romario Ibarra para Ecuador en los primeros 40 segundos del partido, la “Pulga” Messi apareció con su hat-trick en los minutos 12 , 20 y 62, goles que aseguraron su angustioso pase a la Copa del Mundo en el último partido de la Eliminatoria.

Don Cunalata afirmó sentirse medio triste y medio contento al finalizar el partido.




October 12, 2017 17:35