Los Rodríguez reciben premio de la Física por lograr cruzar el viento y sin documentos

October 18, 2016 15:44

Los Rodríguez reciben premio de la Física por lograr cruzar el viento y sin documentos




APS. Noticias. Stockolmo, Suecia.– Después del revuelo de la premiación de músicos artistas en los Nobel, el grupo español Los Rodríguez ha ganado un premio de la física al lograr superar la velocidad del viendo y viajar a través de el, aunque el ministerio de migración pide se le revoque el premio por no haber tramidato los documentos necesarios para cruzar el viento.

Una visa faltante fue lo que desencadenó las medidas judiciales que siguió el Ministerio de Migracion Sueco, el bajista, como no es importante en ninguna banda no tramitó sus papeles y lamentablemente el fue el conejillo de indias con el cual probaron cruzar el viento. Las medidas legales estan en proceso.

La banda ibérica no quiere dar muchas declaraciones sobre como logró superar la velocidad del viento, pero se sabe que Julieta Venegas los habría ayudado.

En otras noticias, se estima que la incomunicación de Dolan al premio de la Literatura ocasione unas nuevas elecciones para el artista que gane este reconocimiento, Arjona y Bunbury son los preferidos por el jurado.




October 18, 2016 15:44