Lourdes Tibán ganó la medalla de Oro y es la campeona del Warmy Takanacuy Perú-2017

February 1, 2015 16:30

Lourdes Tibán ganó la medalla de Oro y es la campeona del Warmy Takanacuy Perú-2017




AFP. Noticias. Quito, Ecuador

Lourdes Tibán ganó la medalla de Oro y se corona campeona del Warmy Takanacuy Perú-2017

La ex-asambleísta Lourdes Tibán partió la semana pasada al Cuzco Perú donde actualmente participó en la fase final del Warmy Takanacuy 2017. La Asamblea Nacional no tuvo reparo alguno al darle la licencia y los viáticos correspondientes para participar en este torneo, con tal de que se largue y no joda.

Tibán obtuvo su clasificación a las finales en diciembre 2016 donde ganó sus tres primeras peleas con facilidad, a diferencia de la última pelea en la cual recibió un par de patadas en la cara. En la fase final del campeonato, Tibán tuvo fuertes contrincantes  a las cuales les ganó con mucho esfuerzo, mostrando la superioridad y la casta ecuatoriana.

“Bueno, en la última me tocó con una cebollera del mercado central de Cuzco, era una de las favoritas, me costó pero le gané, al final yo le saqué la puta y sin sacarle un Kame-hame-ha” manifestó la asambleísta.

Tibán dedicó esta medalla al pueblo Ecuatoriano por apoyarla y creer en ella. Para su recuperación Lourdes Tibán manifestó que tiene previsto realizar una meditación profunda en la cima del Cotopaxi bajo una estricta dieta basada en cuy, cebolla, melloco y papa.




February 1, 2015 16:30