APS. EM. Ecuador.- Este día martes, hace unas horas Lourdes Tibán, ex-asambleista por el partiado Pachakutic denunció publicamente que sus ex-compañeros la quisieron sacrificar en el eclipse para que la pachamama les conceda más puestos en la asamblea.

Todo ocurrió cuando una hora antes del eclipse, Lourdes se dirigia a su casa despues de una ajetreada venta de cuyes millonaria, cuando su auto fue interceptado por un par de burritas y dos terneros, obligando así a que el vehículo frene de golpe. De repente sus excompañeros la tomaron a la fuerza y la amarraron en medio páramo para sacrificarla en honor a la Pacha Mama.

“Casi me pillo, estos zarnosos quieren sacar pocta y apuñelar shungo, pero no contaban con que yo gané la copa de lucha indígena andina, par patazos y quedaron noquiados los resabiados estos” declaró Tibán mientras denunciaba los hechos en la fiscalia.

Para terminar, la afectada declaro que apeló a que ella no era virgen y que no deberían sacrificarla pero los compañeros lo le creeron alegando “¿Quien va a comerse semejante bagre?”.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0