APS. Noticias. Manabí, Ecuador.- Han pasado un varios años desde que el tenor ecuatoriano Fausto Miño rompió con su expareja, la concejala Macarena Valarezo. Ahora está dedicado enteramente al ámbito empresarial y a su música.

Fausto Miño rompió en silencio y habló sobre Macarena Valarezo, donde reveló secretos sexuales de la vida intima de la consejala.

Asegura que él conoce muy bien a Macarena y que ella actúa de esa manera cuando está “mal culeada”.

“Eso ya me pasó a mi una vez, le di suave suave nomás porque estaba cansado por el trabajo, y se puso igualita, hablaba mierdas a cada rato, esa es su naturaleza, espero que la sepan disculpar”, afirmó Miño.

El cantautor ecuatoriano, también dio la receta sobre como controlar a Macarena Valarezo y recomendó meterle tres garrotazos seguidos.

“Osea, yo le saque el ganso y le castigué como dios manda, y la man con chivo cirguelero no soltaba, en total le di dos garrotazos bien dados, el tercero suave nomas, solo ahí se calmó la man… si quieren que se calme alguien tiene que sacrificarse”, afirmó el cantante.

Miño afirma que su etapa finalizó, y que se mantendrá al margen de los problemas de Macarena. Ahora prepara un nuevo sencillo que se titula “Yo soy un muerto de hambre”, promete.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0