APS. Noticia, Chingolandia.- Tras el éxito internacional de novelas como “Marimar”, “Maria la del Barrio”, “Dos mujeres y un camino”, etc.. los productores mexicanos regresan al mundo de los melodramas con una nueva historia, los productores de Televisa dieron detalles de esta nueva aventura.

“Es una historia, que va a traer alegría a las casas, es un drama, una comedia romántica, es una historia de enredos, donde una mujer pobre quiere ser gobernadora, pero su hermanastra la llama muerta de hambre personajes se ven inmersos en muchas situaciones, pero que te van a dar una sonrisa” afirmaron.

El productor no quiso adelantar nombres del elenco, pero afirmó que la ecuatoriana Macarena Valarezo será la hermanastra malvada que llamará muerta de hambre a la joven política.

“Hemos decidido contratar a Macarena por su naturaleza en denigrar a las personas, para ella es fácil llamar muertos de hambre, maldita lisiada o indio de mierda a la gente, ese talento debemos aprovechar y su acento no es tan difícil de pulir” afirmó el productor.

Adelantó el horario en el que se transmitirá por El Canal de las Estrellas y la música que tendrá esta historia.

“Es una novela para la familia, porque el horario es las 8:00 de la noche, es las 8:30 de la noche”.

Invitó al público a que lo ayuden a encontrar un título atractivo para este melodrama.

“Yo quiero buscar un título más original y quiero invitar en redes sociales, a que nos ayuden a encontrar el título. Yo propongo “La muerta de hambre”, pero su ustedes tienen mejores ideas, pues estamos a sus órdenes”.

Por último aseguró que estará en constante comunicación con el público y dio su dirección para localizarlo.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0