AFP. Noticias. Caracas, Venezuela

Nicolas Maduro reta a Obama a duelo de perreo y reggaeton para resolver los problemas entre las dos naciones

Nicolás Maduro resaltó que avanzará hacia la paz en Venezuela, ante la declaración de emergencia de Barack Omaba en Estados Unidos por considerar un riesgo para la seguridad nacional la situación en el país sudamericano.

El presidente venezolano replicó a su homólogo de Washington luego de que este calificara a su nación como “una amenaza extraordinaria”.

“El pueblo venezolano no es esclavo de la derecha imperial estadounidense,.. pero este problema lo podemos resolver usted y yo Mister Obama,.. le reto a un duelo de reggaeton cara a cara, si usted gana le doy mi petróleo y su yo gano usted me respeta”, subrayó el jefe del Estado venezolano.

En rechazo al pronunciamiento de la Casa Blanca, el Gobierno de Maduro retiró a su encargado de Negocios en EE.UU y aseguró que el Pentágono planea un ataque militar en territorio venezolano.

En un tono más duro contra el mandatario estadounidense, Maduro lo calificó de “cobarde” y consideró que “el presidente Obama acepta mi duelo, ha decidido meterse en un callejón sin salida, nadie me gana a mi en perreo,.. MAS FLOW CARAJO!.. si no le gusta el reggaeton pues podemos ver quien mea más lejos” finalizó Maduro.

Maduro considera que es mejor que se resuelva esto como en Troya, solo dos hombres cara a cara sin derramar la sangre de los pueblos.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0