APS. Noticias, Ecuador.- La gira Maluma World Tour hará escala en dos ciudades del país, el viernes 27 y sábado 28 de octubre de 2017 en Quito y Guayaquil, respectivamente.

El reguetonero Maluma prepara un repertorio con sus mayores éxitos, como Borró cassette y El perdedor. El concierto en la capital será en el Coliseo General Rumiñahui y las entradas tienen un costo de USD 30 (Ñengoso), USD 60 (Pobre), USD 80 (Brayan), USD 100 (Brayan de los finos) y USD 120 (Brian pelucón). En Guayaquil, el show será en el Centro de Convenciones y los boletos cuestan USD 35 (Hachero), USD 70 (Barcelonista) y USD 120 (Principito). Para ambas ciudades, las entradas están a la venta en los locales de la cadena Avena Polaca y Bon Ice

Según un comunicado emitido por la empresa organizadora del concierto de Maluma en el país, DNA Global Events, el colombiano llegará acompañado por una pandilla para robar el corazón y un par de teléfonos a los ecuatorianos, además de un cuerpo de meetting para una cita con su ídolo Delfín Quispe.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0