Mamón le devuelve su chica a Hombre G 20 años después

January 26, 2018 20:14

Mamón le devuelve su chica a Hombre G 20 años después

.

APS. Noticias. Madrid, España.

Mamón le devuelve su chica a Hombre G. No soportó los ataques a su cuello con polvos pica-pica

Ricky Lacoste, mamón de la localidad, anunció esta mañana el cese de las hostilidades con el David Sumers, que fueron iniciadas por él mismo hace 20 años cuando la ex novia de este se fue con Ricky en un Fiesta Blanco, mientras portaba un jersey amarillo.

A partir de ese momento, David Sumers le declararía una guerra sin cuartel al joven mamón, en la que los polvos pica-pica jugaron un papel trascendental como arma biológica que lo pondría a retorcerse de tanta comezón.

Sumers quemó el jersey de ese marica, como lo llama despectivamente, lo cual fue inútil debido a que se compró cinco o seis jerseys más, sin que esto le afectara en su estado de ánimo. También amenazó con destrozarle el coche, sin embargo, nunca se atrevió a cumplir su amenaza.

“Lo siente nene, vas a morir”, le dijo con afán de amedrentarlo, “no te reirás nunca más de mí”, aseguró.

Tras años de dimes y diretes, ataques de polvo pica-pica y ruegos para que le sea devuelta su chica, Mamagüevo se rindió y decidió proceder a la devolución de la muñeca inflable que ha sido el centro de la polémica entre ambos chavales.

La muñeca fue enviada por paquetería, junto con una bandera blanca que simboliza la paz.

Al cierre de edición, Ricky Lacoste confesó en secreto que la muñeca inflable no se fue sola, sino que incluyó en su interior una dotación de polvos pica-pica que, afirma, le harán ver su suerte a David Sumers cuando intenta utilizarla.

“Parece que me reiré una vez más de él, jaja”, concluyó el mamón.

Creditos: El Deforma

.



January 26, 2018 20:14