APS. Noticias. Mexico.- Las empresas Move Concerts y Sincronía anunciaron hoy, viernes 20 de mayo del 2016, que los conciertos de la banda mexicana Maná en Quito y en Guayaquil serán nuevamente postergados para el 2017.

Maná, que presenta su gira Cama Incendiada, tenía previsto tocar en Quito el miércoles 25 de mayo (Estadio Olímpico Atahualpa) y en Guayaquil el 27 de mayo (Estadio Alberto Spencer).

Ante las nuevas leyes de tributación solidaria impulsadas por el gobierno, el grupo mexicano y las organizadoras del evento decidieron aplazar los conciertos “Nos avisaron que Correa nos meterá un impuesto del 80% de las ganancias o nos embargarán los instrumentos, entonces tocaremos en el 2017 cuando Correa ya no esté”, de acuerdo con el comunicado oficial.

La banda confirmó que Ecuador formará parte de su siguiente visita a Latinoamérica en el 2017.

“Miren güeyes ecuatorianos, en el 2017 tocaremos en Quito, en Guayaquil no porque nos dicen que roban, lo sentimos mucho por aplazar este concierto cabrones “ manifestó Fer, el vocalista del grupo.

TicketShow anunció que dará a conocer en los próximos días el calendario de fechas y los puntos para hacer los reembolsos para las personas que habían comprado sus entradas. Los fans deberán llevar sus boletos para solicitar la devolución.