Rodas: “Vamos a traer 3000 mujeres manabas a Quito para mejorar la raza de las futuras quiteñas”

January 21, 2016 12:38

Rodas: “Vamos a traer 3000 mujeres manabas a Quito para mejorar la raza de las futuras quiteñas”




APS. Noticias. Quito, Ecuador.- El alcalde de Quito, Mauricio Rodas, señaló la mañana de este jueves 21 enero del 2016, durante una entrevista en Ecuadoradio, que la importación de mujeres mababas a Quito para mejorar la raza es un paso definitivo para que este proyecto se convierta en una realidad.

Además que esta obra dinamizará la economía de la capital ya que muchas de las mujeres manabitas podrán poner sus restaurants de comida típica de su provincia en Quito.

“Ayer tome el trole para ver como va la ciudad, y lo único que vi fue culos planos, mujeres nadadoras, por lo que decidimos con los ediles, ofrecer plazas de trabajo a 3000 mujeres manabitas, la única condición es que se casen con quiteños” manifestó el burgomaestre.

Este proyecto transformará la capital a largo plazo, y los hombres de Manabí recibirán una compensación, según manifestó el alcalde , “los resultados los veremos en la próxima generación, y por otra parte, enviaremos 4000 burras a Manabí como compensación para los hombres de esa provincia”, aseguró el alcalde.

Rodas también manifestó que lastimosamente las mujeres manabas no serán para todos los quiteños, la prioridad la tendrán los sectores de “El Batán y alrededores de la Carolina, la Gonzalez Suarez, Guápulo y Cumbayá”. “Hemos excluido al sur y centro de Quito de este proyecto, puesto que si mezclamos a hermosas mujeres manabitas con hombres del sur de Quito, muy poco mejoraremos la raza de la capital ”, añadió.

Los requisitos son:

  • Ser mujer manabita con medidas 100 65 100,
  • Ser soltera
  • Tener entre 16 y 40 años de edad
  • Estar casada con un hombre de los barrios anteriormente mencionados
  • Estar dispuesta a aprender a hablar bien y estudiar en la Universidad



January 21, 2016 12:38