AFP. Noticias, El cielo.

Tras dejar embarazada a María y luego hacerle la desconocida, Dios es llevado a tribunales para que le pague los 2015 años de pensiones alimenticias que le debe.
Una dura tarea tiene en sus manos la famosa jueza Doctora Polo, quien deberá resolver el caso de María v/s Dios. La demandante, María, está solicitándole a la justicia, que Dios pague los 2015 años de pensiones alimenticias que le debe, ya que según ella, Dios nunca habría ayudado económicamente a la familia.

Por su parte, Dios niega que Jesús sea su hijo, ya que él carece de aparato reproductor y nunca habría tenido relaciones sexuales con la señora María.
El caso se llevará a cabo dentro de los próximos 100 días, mientras se recolectan todos los antecedentes para ver cuáles de las dos partes tiene la razón. Para ello, la Dra. Polo solicitó que se incaute la morada de Dios y busque cualquier información que ayude a resolver el caso.
Por su parte, María se encuentra bajo custodia, siendo asesorada por unos de los buffets de abogados mas prestigiosos del universo, llamados “Los Abogados del Diablo”.

Créditos: La Legal