EM. Noticias.- En un comunicado el Ministerio del Interior afirmó que arrancará una campaña de esterilización gratuita para todo costeño o serrano que no respete el toque de queda. La iniciativa está a cargo de la ministra Maria Paula Romo junto con las alcaldías de cada ciudad.

“Aquí la cosa es sencilla señores, o respetan la ley o serán esterelizados para que no se reproduzcan”, afirmó Romo con cuchillo en mano.

De acuerdo con información del MuMinisterio del Interior, está previsto atender a siete ciudades donde a la gente le vale paloma la pandemia del Coronavirus.

Si usted desea acceder a este servicio gratuito y busca el bienestar para su ciudad, es necesario que lleve a su vecino longazo, en buen estado de salud y en ayunas al menos ocho horas antes de la intervención a las carpas del Ministerio del Interior.

Varias carpas con veterinarios estarán cerca de los controles policiales para extirpar los testículos de aquellos ciudadanos que se encuentren en plena violación del toque de queda o la cuarentena.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0