EM. Noticias.- La ministra de Gobierno, María Paula Romo, anunció que si habrá toque de queda total en la provincia de Guayas este fin de semana.

A través de su cuenta en la red social Twitter Romo indicó que no hay que entrar en el pánico, y afirmó que las muertes en Guayaquil son planificadas por Rafael Correa desde Bélgica.

“Tenemos pruebas de que muchos ecuatorianos correístas se están muriendo a propósito en las calles para desprestigiar a nuestro gobierno, Correa da las órdenes desde Bélgica por sus grupos de WhatsApp”, afirmó la ministra.

La ministra también comunicó esto luego de que varios usuarios de la red social WhatsApp habían replicado videos de gente muerta en Guayaquil.

El Gobernador del Guayas, Pedro Pablo Duart, había solicitado al Comité de Operaciones de Emergencias (COE) que imponga esa medida. Uno de los concejales de Guayaquil, Andrés Guschmer, también había dicho que era necesario parar todas las actividades por al menos tres días, pero, al menos, este fin de semana esa decisión no se tomará.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0