.

Marta Sánchez denuncia acoso sexual en “La Voz” – Ecuador

APS. Noticias. Quito, Ecuador.- La cantante española Marta Sánchez, actualmente jurado en el programa “La Voz Ecuador”, denunció este lunes a sus compañeros jurados, Jerry Rivera y Daniel Betancour, por acoso sexuales, y estrés emocional sufridos durante los últimos ensayos de los programas.

Marta Sánchez no está muy a favor de que la acosen, tal como dejó patente y notorio en su denuncia

La que fuese vocalista de Olé Olé ha interpuesto una denuncia en la fiscalía de Quito en contra de Jerry Rivera y Daniel Betancour por “tenerle ganas y quererla follar”.

La propia Sánchez se comunicó con este diario para comentar lo sucedido. “¡Joder tío! Es bien notorio que estos dos me tienen hambre, estos sudakas cada vez que me ven en los camerinos me quieren follar!  manifestó. 

El equipo de abogados de Daniel Betancour se ha contactado con Marta Sánchez para aclarar la situación, “Es cierto que nuestro cliente se la quiere comer a Marta pero solo de borracho”.

Por su parte Marta Sánchez manifestó que nunca se acostaría con ningún ecuatoriano a excepción del editor general de Diario El Mercioco, “si el director de Diario El Mercioco, no se acuesta conmigo, pensaré seriamente en renunciar a La Voz y volverme para Espana”.

 

.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0