APS. Noticias. Quito, Ecuador.- El día de hoy el famoso Delorian aterrizó en las calles de Quito, cerca al CNE donde actualmente se encuentra poca gente protestando por los resultados electorales.

Marty Mcfly se bajó del Delorian y dio declaraciones sobre el futuro político del Ecuador. Varias personas ya cansadas de gritar como tontos lo que Andrés Páez ordena, preguntaron a Mcfly si habrá una tercera vuelta a lo que Marty respondió.

“Si, efectivamente habrá una tercera vuelta e incluso una cuarta, pero Lasso no ganará ninguna, y Andrés Páez irá preso por los delitos cometidos, entonces no pierdan su tiempo” afirmó Mcfly.

Después del anuncio de Mcfly, Andrés Páez solicitó a sus seguidores que quemen el Delorian si Mcfly no les entrega combustible, a lo que Mcfly accedió, abrió la tapa del combustible y saco tres cáscaras de banana y se las dio a Andrés Páez antes de regresar al pasado.

Desde la mañana de hoy bajo la lluvia, hubo incidentes en los exteriores del Consejo Nacional Electoral (CNE) de Quito. Hasta el sitio llegaron, a lo largo del día, candidatos de oposición, familiares de exsindicalistas, líderes políticos, trabajadores, etc. para tomarse una foto con Martín Mcfly, después de la foto se retiraron a sus hogares.  




Share and Enjoy !

0Shares
0 0