APS. Noticias. Quito, Ecuador

El alcalde Mauricio Rodas anunció este 12 de Julio que muy pronto se continuará con la construcción del Metro de Quito. Esta decisión fue tomada luego de conocer que su amigo Joaquin “El Chapo” Guzman se fugara de la carcel.

El burgomaestre mencionó que se negociará con la empresa que presentó la oferta más baja (Odebrecht Acciona). “La diferencia de costos serán asumidos por mi amigo El Chapo Guzmán, él es experto en túneles” declaró.

La brecha financiera de la empresa oferente a la que sería adjudicado el proyecto supera los USD 490 millones, del precio referencial (1 500 millones). Esta diferencia será cubierta el Chapo Guzman,  un compadre de Rodas que vive en Sinaloa”.

El narcotraficante Joaquín ‘el Chapo’ Guzmán, jefe del cartel de Sinaloa, se fugó de la cárcel del Atiplano I, en el estado de México (centro del país), por un túnel hasta un domicilio ubicado a 1,5 kilómetros de distancia, fuera del penal, informaron hoy (12 de julio del 2015) las autoridades.
En rueda de prensa, el titular de la Comisión Nacional de Seguridad, Monte Alejandro Rubido, dijo que en la celda del fugitivo se encontró “un hueco de 50 por 50 centímetros y 1,5 metros de profundidad que comunicaba con un conducto vertical” y éste a su vez con el túnel.

 

Créditos: Sebastián Salazar

Share and Enjoy !

0Shares
0 0