APS. Noticias.- FIFA 17 ha hecho oficial en las últimas horas quiénes serán los protagonistas de la nueva portada del famoso videojuego de fútbol.

En las últimas ediciones estábamos acostumbrados a ver a Leo Messi en la portada pero este año no será así y es que el delantero argentino del FC Barcelona ha sido sustituido por tres jugadores.
James Rodríguez, Máximo Banguera y Zlatan Ibrahimovic son los protagonistas de la edición del videojuego FIFA para 2017.

Por primera vez en las últimas temporadas no será Messi el líder del videojuego, o al menos de momento, y es que el delantero de la albiceleste no aparece en la portada del trailer que la marca de videojuegos EA SPORTS ha hecho oficial en las últimas horas.
Con el lanzamiento de esta portada, también han venido las primeras imágenes y vídeos del videojuego.

Si creías que no podía ser más real estabas equivocado y es que FIFA incorpora en la edición de 2017 el sistema Frosbite, un software de realidad novedoso y que ya han incorporado otros grandes videojuegos con excelentes resultados.

Los productores del videojuego han explicado que los aficionados vivirán increíbles experiencias con esta nueva edición de FIFA.

Los aficionados al FIFA tendremos que esperar hasta el 12 de junio para conocer todos los detalles de esta nueva entrega, y no será hasta el 29 de septiembre cuando salga a la venta.