Máximo Banguera no recibió el Balón de Oro de la FIFA 2016, y clama por justicia

December 12, 2016 10:05

Máximo Banguera no recibió el Balón de Oro de la FIFA 2016, y clama por justicia




APS. Noticias. Zurich, Suiza.- Cristiano Ronaldo levantó su cuarto Balón de Oro y se quedó solo a uno de igualar al mejor jugador del mundo, el azulgrana Leo Messi, con cinco. Pese a que los registros individuales del argentino Leo Messi fueron mejores en el año 2016 con el FC Barcelona y su selección a los del portugués, la revista ‘France Football’ dio el galardón al delantero madridista, que ha concluido el año con peores números que el azulgrana, que terminó segundo en el nuevo Balón de Oro por delante del extremo del Atlético de Madrid Antoine Griezmann.

Por su parte Máximo Banguera guardameta del BSC poco contento con el dictamen final declaró: “Así e el fúbol a vece se gana a vece se pierde, lo importante es hacer bien la cosa y lo que el profesor diga, yo debi tener ese balón de oro, al parecer no tomaron en cuenta mi trayectoria con el ídolo, diga!!”.  

El cuarto Balón de Oro de Cristiano Ronaldo es el primero concedido exclusivamente por ‘France Football’, después de sus tres anteriores otorgados conjuntamente con la FIFA, en las ediciones del 20082013 2014.

Banguera se dirige al aeropuerto para regresar al Ecuador y unirse a la pretemporada del BSC.




December 12, 2016 10:05