.

Martín Mcfly aterriza en Guayaquil por error y delincuentes roban el Delorean

APS. Noticias. Guayaquil, Ecuador.- Un oficial de la Brigada Anticriminal (BAC) de la Policía habría encontrado a Martin Mcfly con varias heridas de gravedad e inconsciente, en una de las calles de Guayaquil.

Por un error de cálculo en el sistema espacio-tiempo, Mcfly no habría llegado a California en EE.UU, sino que su aterrizaje espacio-temporal se habría llevado a cabo en la ciudad de Guayaquil, Ecuador.

Según varios testigos guayaquileños, varios rayos y descargas electromagnéticas aparecieron segundos antes de que un auto “raro” aparezca de la nada.

Varios guayaquileños se habrían acercado al auto atraídos por la curiosidad, y al ver un auto tan moderno, estos habrían apuñalado a Martin Mcfly y habrían robado el místico delorean.

“Un joven saco un sable, y le chuzó al gringo, luego cogieron el carro y se fueron dirección Los Ceibos” manifestó la dueña de una tienda que presenció el delito.

Según la señora, uno de los delincuentes habría puesto una calcomanía del sello del “Barcelona” en la ventana trasera del vehículo, antes de subirse al auto y darse a la fuga.

Al parecer existen miles de personas en EE.UU esperando la llegada de Mcfly, sin saber lo ocurrido en Ecuador. El estado de salud de Mcfly es de pronostico reservado. Por otra parte, no hay señales del Dr. Emmet Brown, actualmente la policía lo esta buscando en la Via Perimetral.

 

.