APS. Noticias. Quito, Ecuador.- El Presidente electo de la República, Lenin Moreno, anunció el relevo en la Secretaría Nacional de Comunicación (Secom).

Desde el inicio de su gobierno, esta institución estará liderada por el propietario de Diario El Mercioco, quien reemplazará a Patricio Barriga.

Barriga se desempeña como Secretario de Comunicación hasta la fecha.  Como antecedentes el año pasado, la SECOM tuvo problemas con Diario El Mercioco, a quién Barriga acusó de plagiar fotografías que según Barriga eran propiedad intelectual del estado ecuatoriano.

En julio de ese año, el propietario de diario El Mercioco, respondió a Barriga con un comunicado afirmando que hará caso omiso a la solicitud de Barriga.

Lenin Moreno, dará este cargo al propietario de diario El Mercioco en agradecimiento por la campaña política que realizó en contra de Lasso.

“El señor de El Mercioco se merece ser Secretario de Comunicación, si analizamos diario El Mercioco, es mejor que cualquier diario ecuatoriano incluyendo El Comercio, El Telegrafo e inclusive a los canales de televisión”, afirmó Moreno.

Para finalizar Moreno afirmó que si Guillermo Lasso ganaba, seguramente el Secretario de Comunicación sería Crudo Ecuador.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0