APS. Noticias. Los Angeles, U.S.A.- ¿Recuerdan a Pedro Picapiedra y compañía? Pues tenemos buenas noticias para todos sus aficionados, ya que se ha revelado que Warner Bros. está trabajando en una nueva adaptación cinematográfica de la popular familia prehistórica.

Para buena fortuna de los aficionados, el filme será un nuevo live-action similar a las polémicas The Flintstones y The Flintstones in Viva Rock Vegas. Ya que todo parece indicar que se tratará de una película completamente cara. El proyecto contará con un guión de Paulo Coehlo  y será producido por Will Ferrell con casting internacional cómo  Leonardo Messi como Pablo Mármol

Los primeros esfuerzos por llevar a Los Picapiedra de vuelta a la pantalla grande comenzaron hace algunos años  pero nunca lograron concretarse por no encontrar quien reviva el gusto por aquellos cartoons animados, pero cuando vieron el nuevo look de Messi supieron que era el momento adecuado. Aunque esta nueva adaptación aún no cuenta con fecha de estreno, las fechas en el calendario de Warner nos hacen pensar que podría estrenarse en febrero del 2017 o del 2018.

Finalmente debemos aclarar que algunos rumores señalan que la cinta sería realizada en escenarios como prisiones a por petición de Messi, ignorando completamente la trama tradicional de la serie.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0