APS. Noticias, Guayaquil, Ecuador.- Lionel Messi lució apático ante la euforia de los hinchas, que se congregaron este domingo, 8 de octubre, en las afueras del hotel Hilton Colón, en el norte de Guayaquil, para recibirlo a él y al resto de a selección Argentina (conjunto con sus valiosos implementos deportivos), que se medirá a Ecuador este 10 de octubre, por las eliminatorias.

Cerca de 150 Brandon´s Kevin´s y Brayan´s se reunieron en los exteriores del hotel, para darle la bienvenida a la ‘Pulga’. Sin embargo, el jugador del Barcelona de España ignoró a los aficionados e ingresó directamente a la recepción del hotel como le sugirió su manager. Messi estaba custodiado por tres personas, que lo rodeaban e impedían que los hinchas y periodistas puedan verlo con facilidad a pesar de ello le robaron las zapatillas al caminar.  Fue el único jugador con ese tipo de resguardo y por eso les dijo a los Guayaquileños.
“Che, ya está pibes, traigasén esos tachones sha” lo cual se puede traducir a “Ya pues pelamasos, devuelvanme las tillas”




Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0