APS. Noticias, Ecuador.- Puede ser una herramienta para potenciar el trabajo, pero también causar una distracción. La medida de prohibir a los agentes de tránsito de Guayaquil que utilicen celulares en horario laboral (que entró en vigencia el pasado viernes, 2 de febrero del 2018 ), puso en debate la situación de sus pares en la capital. En Quito, los 1 400 agentes de tránsito que están a diario en la calle pueden usar el celular solo para el trabajo.

Tienen prohibido utilizarlo para chatear o navegar por redes sociales. Desde el 2017, la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) sancionó a 11 agentes por mal uso del celular. De ellas, 10 fueron amonestaciones verbales y una escrita que incluyó un despido. Así lo aseguró Julio Puga, director de la AMT, para quien la separación del agente de tránsito fue lo mejor.

Decía que se le moría el perro envenenado y tenía que contestar pero aqui tenemos prioridades, declaró el jefe de turno.
No te pierdas ninguno de los packs que publica Diario El Mercioco. Configura tu teléfono para que siempre veas nuestras noticias.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0