Michelena: “Nos pondremos al día en los salarios cuando el Barshelona sea campeón de la libertadores”

October 17, 2018 13:33

Michelena: “Nos pondremos al día en los salarios cuando el Barshelona sea campeón de la libertadores”

EM. Noticias.- El día de ayer las redes sociales estallaron por un video donde el titular de la Secom, Andrés Michelena, dio la respuesta más estúpida de toda su vida.

Cuando un periodista le preguntó sobre la falta de pago de salarios a los empleados de los medios incautados a lo que Michelena contestó:

“les pagaremos cuando Correa decuelva la plata”

Algunos científicos consideran que el origen de esta respuesta se situa en el lugar más profundo del trasero de Michelena, y por eso causó tanta indignación con los empleados de los medios incautados y los ecuatorianos en general.

Esta mañana Michelena se retractó de sus declaraciones previas y afirmó que si se pagarán a los empleados de los medios incautados.

“Reconozco que ayer me pase de pedos, pero les prometo que si pagaremos a los empleados de los medios incautados, los pagos se realizarán el día en que el Barshelonas quede campeon de la libertadores o la sudamericana”, afirmó Michelena.

Los empleados de los medios incautados afirmaron que ya no tienen ninguna esperanza de cobrar sus sueldos al escuchar las declaraciones de Michelena

Aquí el video la declaración de Michelena.

October 17, 2018 13:33