Michelena prohibe la salida del país de todas las gallinas ‘ponedoras’ especialmente las cuencanas

November 4, 2018 14:20

Michelena prohibe la salida del país de todas las gallinas ‘ponedoras’ especialmente las cuencanas

EM. Noticias.- Andrés Michelena, titular de la Secretaría Nacional de Comunicación (Secom), informó el día de ayer que el Gobierno ha exhortado a las autoridades de la administración de Justicia para que emitan la prohibición de salida del país a todas las gallinas ponedoras, especialmente a las cuencanas.

Las declaraciones se dieron en una rueda de prensa que ofreció junto a Paúl Granda, secretario nacional de Gestión de la Política, y María Paula Romo, ministra del Interior.

Michelena, además, informó que se ha solicitado la prohibición de enajenación de bienes de todas gallinas de cuenca hasta que se encuentre la gallina responsable de poner el huevo que atacó al presidente de la república.

“He ordenado que se prohiba la salida del país de todas las gallinas ponedoras,.. tenemos el ADN del huevo que atacó al presidente, y el momento que encontremos a la gallina que puso es huevo, le haremos caldo”, afirmó Michelena.

 

Michelena acotó que pedirá a la Asamblea Nacional que por favor no le llamen a declarar porque no quiere pasar otro ridículo. Por el momento habrán controles migratorios en todas las fronteras terrestres y aéreas para encontrar a la gallina responsable de la agresión a Moreno.

November 4, 2018 14:20