.

Microtraficante de drogas capturado en Quito, pide permiso para ir a un matrimonio a Miami antes de ser juzgado

APS. Noticias. Quito, Ecuador.- Un hombre fue capturado justo en el momento cuando se encontraba vendiendo droga a una anciana, y quedó arrestado.

El sospechoso identificado como Nelson Antonio C. P., al notar la presencia policial que patrullaba la zona, intentó darse a la fuga. Despertando desconfianza entre los uniformados, quienes lo interceptaron la noche del domingo.

Tras la revisión se le encontró en posesión de una funda plástica negra dentro de la cual guardaba cuatro envolturas de papel cuaderno con 2.2 gramos de cocaína en cada una.

También se encontró en su poder la cantidad de 23 dólares en monedas y unas envolturas con 12.2 gramos de marihuana, que lo delataron como expendedor de droga. Este sujeto, quien es conocido como ‘El barcelonista’, fue detenido en delito flagrante.
Antes del correspondiente juicio, el implicado Nelson Antonio C. P. solicitó a los magistrados que se aplace su juzgamiento porque justo este fin de semana tiene un matrimonio en Miami al cual tiene que asistir.

“Solo quiero asistir a matrimonio de mi sobrina en Miami, y después vengo a cumplir con lo que la justicia dictamine” afirmó el sospechoso.

Además el implicado aseguró que tiene un primo que pone las manos en el fuego por él y garantizará su regreso, o caso contrario renunciará a su trabajo.

Créditos: Israel Galarza

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0