Noticia Satírica. Quito, Ecuador.- Según cifras oficiales el día de ayer 900.000 ecuatorianos se crearon empresas offshore en paraisos fiscales para poder cobrar las deudas a sus amigos. Esto lo hicieron después de escuchar las declaraciones del presidente Lenin Moreno.

Moreno, aseguró este martes en una entrevista con la Asociación Ecuatoriana de Radiodifusión, que su hermano creó la empresa ‘Ina Investment Corporation’ en Panamá para poder cobrar una deuda a un amigo.

“Mi hermano hace la empresa offshore a pedido de quien le debía dinero para poder pagarle el dinero en Panamá y que él pueda traer el dinero de a poco al Ecuador”, afirmó el presidente con ojos llorosos.

Luisa Verdesoto afirmó que ya se creó su empresa offshore que se llama ELA Investment, en referencia a sus hijas Manuela, Gissela y Gabriela para ver si así su ex marido le paga las pensiones alimenticias que le debe.

Aunque la gente no cree nada que sale de la boca del presidente Moreno, este insiste en negar lo innegable y culpar a Correa de sus estupideces.

Aquí el video: