Ministra del Interior importa un cargamento de chipotes chillones para equipar a la Policía Nacional

January 22, 2019 20:53

Ministra del Interior importa un cargamento de chipotes chillones para equipar a la Policía Nacional

La mañana de este Martes 17, Maria Paula Romo, ministra del Interior, realizó la entrega de 1000 nuevos chipotes chillones importados desde México para la Policía Nacional en Quito.

“Porque nuestras fuerzas especiales deben estar bien equipadas, hemos importado chipotes chillones de última tecnología, si un venezolano quiere agredir, nuestros policías sacarán el chipote chillón y le dirán, quieto ahi conche tu madre”, afirmó la ministra Romo.

Los agentes son los que están en la ‘línea de fuego’ en cada manifestación o evento de concentración masiva. También quienes reciben insultos, golpes, y objetos que son lanzados hacia ellos mientras hacen de escudo para evitar confrontaciones.

Con la finalidad de seguir restaurando la seguridad ciudadana, los bienes públicos, privados, patrimoniales y, sobre todo, la vida de los uniformados en acción, el Ministerio realizará también la importación de pastillas de chiquitolina, para que los agentes de inteligencia puedan hacer su trabajo sin ser detectados.

January 22, 2019 20:53