APS. Noticias.- Después de que se descubriera la relación carnal entre la ministra del Interior Maria Paula Romo y el Ministro Iván Granda, muchas noticias han salido a la luz.

Según estadísticas del INEC, el apresamiento a ciudadanos sin justificación alguna disminuyó en un 90% desde que el ministro Ivan Granda le mete sus garrotazos a la Ministra Romo.

Según varios sexólogos de Yachay, la Ministra Romo sufría una alteración hormonal lo que causaba que la ministra tome decisiones basadas en histeria.

Según fuentes oficiales, el ministro Granda se habría dando cuenta de las consecuencias políticas que la falta de fierro de la Ministra Romo causaba al estado, por lo que habría decidido sacrificarse.

“Cuando la man le metió preso al Ola Bini sin motivo alguno, yo me di cuenta que la man necesitaba que le metan sus garrotazos, ¡yo lo hice por amor a la patria!”, afirmó el ministro Iván Granda.

Según expertos en sexología, el presidente Moreno debería contratar a expertos en el tema, como el negro del WhatsApp, para que la Ministra Romo sonría, se relaje, y cumpla bien sus funciones.