Ministro Navas: Pensé que los periodistas eran del Mercioco por eso no les paré bola

April 16, 2018 14:10

Ministro Navas: Pensé que los periodistas eran del Mercioco por eso no les paré bola




APS. Noticias.- El ministro del Interior de Ecuador, César Navas, aseguró que las primeras investigaciones sobre las fotografías que muestran los supuestos cadáveres de los tres integrantes del equipo periodístico “no son concluyentes” y que “continuarán con las investigaciones”.

“Los periodistas de Diario El Mercioco pueden estar con vida, esas fotos pueden ser falsetas”, afirmó Navas en una rueda de prensa en la sede del Sistema Integrado de Seguridad ECU-911, en Quito.

Los periodistas que asistieron a dicha conferencia de prensa se mostraron indignados con el ministro ecuatoriano al afirmar que los periodistas eran de Diario El Mercioco y no de Diario El Comercio a lo que el ministro respondió.

“¡Hablen serio!,yo pensé que los periodistas eran de Diario El Mercioco, por eso no le paré mucha bola”, afirmó el ministro inepto.

Varias autoridades de Ecuador analizan unas supuestas fotografías de los cuerpos del equipo periodístico del diario El Comercio, secuestrado el 26 de marzo en la frontera con Colombia, que le llegaron al director de la Fundación Andina para la Observación y Estudio de Medios (Fundamedios), César Ricaurte, desde un medio de comunicación colombiano, que recibió las imágenes.




April 16, 2018 14:10