Ministro Rivera se queja de que los hermanos Alvarado siempre le hacen “Calzón Chino”

September 13, 2016 12:35

Ministro Rivera se queja de que los hermanos Alvarado siempre le hacen “Calzón Chino”




APS. Noticias. Quito, Ecuador.- El ministro Coordinador de la Política Económica, Patricio Rivera, denunció que en las últimas tres semanas ha recibido constantes ataque de bulling por parte de sus colegas ministros Fernando y Vinicio Alvarado.

Según el encargado de la Cartera de Finanzas, los hermanos Alvarado lo discriminan por ser pequeño y ñoño. La gota que derramó el vaso fue el día de ayer cuando al salir de un gabinete itinerante en Carondelet, los hermanos Alvarado le habrían hecho el tan doloroso “Calzón Chino”.

“Ellos me hacían estiramiento y me decían que era para que para que crezca, me ponían apodos como ñoño, Martin (el de los Simpsons), niño rata, niño de papel, elfo, Alf entre otros, pero ayer me hicieron calzón chino y eso si dolió, por eso decidí en denunciarlos”, manifestó el ministro Rivera.

En el programa Regresando con Andrés Carrión, explicó que él no está dispuesto a recibir más bulling de parte de los hermanos Alvarado. Es la cuarta vez que los otros ministros le hacen bulling según Rivera.

Por su parte el presidente Correa les ha manifestado a los hermanos Alvarado que guarden la compostura y se comporten de una manera adecuada con los ñoños o caso contrario les bajará el porcentaje de las coimas.

 




September 13, 2016 12:35