Ministros ya no podrán contratar secretarias tetonas solo para follarselas

September 8, 2017 17:53

Ministros ya no podrán contratar secretarias tetonas solo para follarselas




El presidente de la República, Lenín Moreno, anunció que ha dispuesto varias medidas de austeridad para ahorrar gastos de la caja pública.
El pago de horas extras se racionaliza. Las vacantes en instituciones públicas se eliminan. Se regula la contratación de publicidad, así como la compra de pasajes aéreos o teléfonos celulares.

Moreno también prohibió la contratación de secretarias tetonas para placer de los ministros.

“Todos sabemos que los ministros contratan tetoncitas para culiarselas en la oficina, lastimosamente tenemos que cortar esos gastos para ahorrar dinero”, afirmó el presidente.

Estas y otras medidas dejan ver que la política de austeridad anunciada por el Gobierno está en marcha.

La tarde de este miércoles 6 de septiembre del 2017 el Presidente de la República, Lenín Moreno, emitió el Decreto Ejecutivo No. 135 que establece nuevas reglas para optimizar los egresos del Estado.

Varios ministros han anunciado que renunciarán a sus cargos si se les prohibe las secretarias tetonas.

“Todos los ministros tenemos derecho a una mamadita después de almuerzo”, anunció un ministro que prefirió no entregar su nombre.

Entre los cambios incluye la unificación de la escala remunerativa del personal de las empresas públicas con el del resto de trabajadores del servicio público. Asimismo, determina un recorte salarial para los empleados del nivel jerárquico superior desde el grado dos en un 10% a partir del 1 de septiembre del 2017. De esta última disposición se exceptúan a los directores y gerentes de hospitales, unidades de salud, directores y rectores, miembros de las Fuerzas Armadas, Policía Nacional y Comisión de Tránsito.




September 8, 2017 17:53