EM. Noticias.- El presidente de la República, Lenín Moreno, afirmo que sufrió un “accidente doméstico” este miércoles, 3 de enero del 2018. Así lo señaló la vicepresidenta (e) María Alejandra Petuña, a justificar su ausencia en el acto de lanzamiento de nuevas políticas laborales en Ecuador.

Pero por otra parte la esposa de Moreno dio declaraciones detalladas a este diario.

“Me contaron que mi marido estaba en un chongo, entonces salí inmediatamente hacia el lugar, cuando llegué al lugar lo encontré fuera de su silla y sentado en las piernas de una prostituta tocándole la teta con la mano derecha, por eso le quemé la mano para que no vuelva a hacer eso, ojalá aprenda la lección y deje de ser pícaro traicionero”, afirmó doña Rocío Gonzales Navas.

El Mandatario dejó “sus actividades oficiales previstas para este jueves y viernes y guardará reposo debido a que sufrió un accidente doméstico producto del volcado accidental de una bebida caliente”, dice un informe de la Presidencia el cual no menciona la ira de doña Rocío.

Agrega que los médicos del Jefe de Estado evaluaron el caso y recomendaron la suspensión de la agenda. A las 19:13, el Presidente publicó un tuit en su cuenta en el que contó sobre el percance. “Esta tarde he sufrido un percance en la mano y por tal motivo debo suspender mi presencia en los eventos públicos.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0