Miss España eligió al BSC como su equipo para jugar un partido de FIFA 19

October 18, 2018 13:41

Miss España eligió al BSC como su equipo para jugar un partido de FIFA 19

EM. Noticias.- Ángela Ponce hizo historia al convertirse en la primera mujer transgénero que logró el título de Miss Universo España. La pasada semana, su nombre volvió a sonar debido a la polémica surgida después de que Miss Colombia, Valeria Morales, dijera que Miss Universo es “para mujeres que nacimos mujeres”.

El día de hoy, Miss España fue invitada al programa de TV española “Las Mañanas”. Durante el programa, un joven presentador retó a Miss España a jugar un partido de FIFA 19 en la PS4. Sorpresivamente Miss España escogió como su equipo favorito al Barcelona de Guayaquil.

“¡A ver, si vamos a jugar un partidito de FIFA yo juego para ganar eh!, entonces voy a jugar con mi equipo favorito, es un equipo de Ecuador que se llama Barcelona, si se llama igual que el Barça pero este equipo es de Guayaquil”, afirmó Miss España.

Los presentadores se quedaron asombrados por el equipo que escogió Miss España para el partido y le preguntaron el porqué de su elección a lo que Ángela respondió.

“Mira tío, he pasado buscando durante meses un equipo de futbol que represente mis ideales y mis sexualidad, tenía dos candidatos y los dos son equipos ecuatorianos, uno es la LDU y otro el BSC.  Si bien la LDU es el equipo conocido en toda sudamérica, pues al final mi corazón se decidió por el ídolo del astillero. !UN SOLO IDOLO TIENE EL ECUADOOOOR!” gritó eufórica Miss España.

El partido fue el BSC de Miss España contra el Barcelona de Catalunya (El Original). Miss España ganó el partido por goleada 7 a 0.

 

October 18, 2018 13:41