.

Monigotes demandan a sus creadores por hacerlos tan feos

APS. Noticias. Quito, Ecuador.- A US$10 millones de indemnización por daño moral asciende el monto que los monigotes que representan a Rafael Correa y Jaime Nebot, pretenden cobrar a sus creadores, tras una demanda interpuesta por los monigotes esta mañana en el juzgado cuarto de lo civil de Pichincha.

 

 Los monigotes consideran que gracias a la poca imaginación de sus creadores, el 31 de diciembre recibirán más palazos y puteadas que los otros monigotes.
  “aparte de hacerme bien feo, me van putear mientras me queman y eso resulta ofensivo, denigrante y humillante…” manifestó el monigote de Rafael Correa.

 

Parte del texto de la demanda sostiene que ” gracias a que representamos a un par de políticos zorros, los ecuatorianos tomarán represalias contra nuestra honra, por ello consideramos que la decisión de nuestros creadores de hacernos bien feos y malandros atenta a nuestra seguridad personal”, reza el texto.

Durante una entrevista concedida al portal de noticias El Mercioco, los monigotes manifestaron que están dispuesto a ir hasta las últimas consecuencias en este juicio para defender su honra.

.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0