.



APS. Noticias. Quito, Ecuador.- Un informe por parte del Ministro de Educación, fue la base para disponer la suspensión de todas las carreras actuales del colegio Montúfar, ubicado en el sur de Quito. Desde el próximo lunes, es colegio Montufar ofertará solamente la carrera de “Costura, Corte y Confección”.

El documento fue elaborado por los asesores del ministro Augusto Espinosa y fue firmado y autorizado por el presidente de la República Rafael Correa.

Según el Ministerio de Educación, como castigo a la anarquía y rebeldía en la cual se encuentra dicha institución, todos los estudiantes saldrán con un Bachillerato Técnico en Corte y Confección, lo cual no les permite ingresar a la universidad.

Este 22 de febrero, el Ministro de Educación, Augusto Espinosa, aseguró que están analizando las evidencias recabadas para determinar también las sanciones educativas para los alumnos que estuvieron en las manifestaciónes.

Ante las nuevas convocatorias a protestas por dicha resolución, el edificio del Ministerio de Educación, en el norte de Quito, amaneció con resguardo policial y cercado por vallas. Los alumnos del Montúfar, de su lado, volvieron a concentrarse en un plantón fuera del Colegio para pedir que Teleamazonas pase los últimos capítulos Dragon Ball.

El Ministerio de Educación suspendió las clases por tres días y este lunes 22 de febrero debían volver a las aulas, pero de forma paulatina. Se esperaba que los alumnos de la vespertina entren en primera instancia, pero se vio a los jóvenes en los alrededores desde las primeras horas de la mañana.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0