.

Gobierno ecuatoriano anuncia levantar el monumento a la sumisión afuera de la Asamblea Nacional

APS. Noticias. Quito, Ecuador.- El Ministerio de Cultura en conjunto con la Asamblea Nacional y la Presidencia de la República, publicaron un acuerdo donde se avala y autoriza la construcción de un monumento en honor a los correistas y revolucionarios.

El presidente de la República, informó que la obra tendrá dos columnas de mármol y una placa en la que se le rinde un agradecimiento a los ecuatorianos que apoyan al oficialismo. “Los ecuatorianos que apoyaron a la revolución ciudadana se lo merecen, en especial nuestros sabios asambleístas” manifestó Correa.
La frase de la placa rezará, “Gracias a vosotros, nosotros ya no somos pobres, los pelucones siguen siendo pelucones y ustedes siguen siendo ustedes,.. !LA PATRIA YA ES DE TODOS!”.

El monumento será colocado en la entrada principal de la Asamblea Nacional, antes de las próximas elecciones. “Tenemos que construir este monumento con bases indestructibles para que cuando nos pase lo que le pasó a Venezuela, los nuevos asambleístas no lo puedan destruir” manifestó la asambleísta Marcela Aginaga.

 

Créditos: V de vendetta ‏@VDEVENDETTA1111

 

.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0