Moreno afirma que fue Rafael Correa quién “grafiteó el metro de Quito”

September 10, 2018 13:21

Moreno afirma que fue Rafael Correa quién “grafiteó el metro de Quito”

EM. Noticias.- La madrugada del domingo, 9 de septiembre del 2018, uno de los vagones que conforma el primer tren del Metro de Quito fue grafiteado por un grupo de bándalos.

Hoy en la mañana el presidente de la república Lenin Moreno, afirmó que el expresidente Rafael Correa es el responsable de dichos grafitis y bandalismo.

“Según me informan mis informantes, sería el ex presidente Correa, quién vino desde Bélgica el domingo en un vuelo privado para grafitear los vagones del metro de Quito”, afirmó el presidente Moreno.

Moreno añadió que ha pedido a lafiscalía que inicie un proceso en contra de Rafael Correa por terrorismo, y que se emita una boleta de captura a la interpol.

Según Moreno, existen pintura de color verde, en los grafitis, por lo que se puede deducir facilmente que Correa lo hizo en persona.

“Yo quisiera poder caminar y ser guardia Harta Demencia, si me entiende?, para que cuando Correa venga a grafitear cogerte y decirle, Quieto conche tu madre”, afirmó Moreno.

Los seis vagones que conforman el tren llegaron a Quito la mañana del jueves pasado. En un comunicado emitido por el Municipio sobre este tema se señala que: “una banda integrada asaltó los Talleres y Cocheras del Metro de Quito ubicados en Quitumbe, amordazó e inmovilizó a un grupo de guardias de seguridad que custodiaban el lugar y llenó de manchones a uno de los vagones.

September 10, 2018 13:21