Moreno usará la silla de Stephen Hawking para parecer menos estúpido al hablar de Física Cuántica

March 14, 2018 11:51

Moreno usará la silla de Stephen Hawking para parecer menos estúpido al hablar de Física Cuántica




EM. Noticias.- Stephen Hawking el brillante físico británico famoso por su investigaciones sobre el origen del universo, falleció este miércoles a la madrugada, a los 76 años, cuando se encontraba en su residencia de Cambridge, en Reino Unido.

El presidente Lenin Moreno, envió sus condolencias públicamente a la familia de Hawking donde una vez más hizo el ridículo.

“Nosotros somos partículas subatómicas y formamos parte del macro cosmos, si morimos podemos ir al macro cosmos del señor, pero eso es otro cantar, lo importante aquí es que según mis ecuaciones cuánticas, Stephen nos ha dejado, sus micro partículas han muerto, por eso le envío mis mas sinceras condolencias cuánticas a su familia”, declaró públicamente Moreno.

El portavoz del palacio de Carondelet, afirmó que se ha solicitado oficialmente que la silla de ruedas que usaba Hawking sea donada al presidente Moreno, para que sus charlas de física cuántica sean más creíbles y cause menos burlas por parte de los ecuatorianos.

“Con la silla de Hawking seguro lo respetan más y le hacen menos bulling a nuestro presidente por las huevadas que habla”, afirmó el portavoz de la presidencia.

Stephen William Hawking nació el 8 de enero de 1942 en Oxford y se convirtió en una de las figuras más influyentes en el mundo de la ciencia, no solo como teórico y astrofísico, sino también como divulgador científico. Miembro de la Real Sociedad de Londres, de la Academia Pontificia de las Ciencias y de la Academia Nacional de Ciencias de Estados Unidos, enfocó su obra en las leyes básicas que gobiernan el universo.




March 14, 2018 11:51