Satírica Política. Quito, Ecuador.- El presidente de Ecuador Lenin Moreno negó su participación en la empresa ‘offshore’ INA Investment, por la cual la Fiscalía General del Estado abrió una investigación la semana pasada y afirmó que el expresidente Rafael Correa es el anticristo.

En una entrevista en CNN Chile, Moreno reveló secretos apocalípticos de Rafael Correa cuando la entrevistadora le preguntó sobre su Offshore.

“Yo jamás me enteré que se había formado esta empresa offshore y déjeme decirle que Correa es el anticristo y su verdadero nombre es Damián, contra ese mal es que combatimos día a día”, dijo el mandatario.

Según el presidente ecuatoriano, varias veces le pilló a Correa en el baño en su estado de demonio natural.

“Una vez entraba al baño y él estaba ahí, el espejo reveló su forma natural, tenía los ojos negros y los dientes de demonio, fue ahí cuando supe que debía traicionarlo y matarlo, pero como usted podrá ver mi discapacidad física no me lo permite”, afirmó Moreno

Según Moreno, en el 2012 se intentó exorcizar al expresidente Correa por tres ocasiones pero nunca tuvieron éxito. Según Moreno, los exorcismos fueron realizados en Carondelet por él con ayuda de varios cardenales, y algunos militares.

“Intenté sacarle el demonio pero nunca imaginé que él era el mismo demonio, le ordené en latín que me dijera su nombre y su respuesta fue Damián, ¿pueden creerlo?, luego vi que él tenía la marca del 666 junto al pelo quinto de la arruga sexta de su bola izquierda… no pude hacer nada para salvarlo”, afirmó Moreno.

Moreno afirmó que si no se actúa inmediatamente contra Correa, luego será muy tarde porque Correa es el anticristo y tiene muchos discípulos que velan por él y lo protegen.

Aquí el video: