Moreno: “Ampliaremos y repavimentaremos la carretera Quito – Galapágos”

October 31, 2018 15:43

Moreno: “Ampliaremos y repavimentaremos la carretera Quito – Galapágos”

EM. Noticias.- En una reunión con integrantes de organizaciones sociales, la mañana de este miércoles, el presidente Lenín Moreno anunció que la carretera que conecta Quito con Galápagos,  será ampliada y repavimentada.

El Jefe de Estado consideró que San Cristobal e Isabela  no tienen buenas vías de acceso, informó la Secretaría de Comunicación (Secom) en un comunicado.

Moreno comunicó que el lunes pasado dispuso la certificación presupuestaria para la ampliación y repavimentación de la carretera Quito – Galápagos, ya que la región insular  no tienen vías adecuadas de acceso y salida.

“Mis asesores me dicen que se demora una hora en llegar desde Quito a Galápagos, pues lo vamos a mejorar, vamos a repavimentar esas carreteras que fueron olvidadas por el gobierno pasado, y ahora las personas podrán ir a ver tortuguitas a Galápagos en menos de media hora”, afirmó Moreno.

El encuentro con las organizaciones sociales en Galápagos es el inicio de una segunda etapa del Diálogo Nacional, que fue impulsado por el Gobierno actual desde junio de 2017, como una herramienta de acercamiento con los ciudadanos de diversas tendencias sociales y políticas.

October 31, 2018 15:43